Practicante Profesional de Gestión del Talento, Aprendizaje y Desarrollo

- Hidrocarburos

1. Apoyo en realizar las publicaciones de los requerimientos o solicitud de personal en las diferentes bolsas de trabajo; así como el filtro curricular de los candidatos y su contacto telefónico, con la finalidad de contar con candidatos que se alineen con el perfil del puesto para las posiciones solicitadas.

2. Citación de candidatos y coordinaciones posteriores que sean requeridas.

3. Soporte en las entrevistas de personal realizando preguntas y desarrollando parte de entrevista personal con la finalidad de afianzar sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de las entrevistas por competencias.

4. Apoyo en el desarrollo de los talleres y programas de capacitación tanto logística como en el ingreso de información al Plan de Capacitación para posteriormente revisar la información y apoyar en los indicadores del área.

5. Dar soporte en el desarrollo de presentaciones e indicadores para el área de desarrollo así como otras funciones requeridas por el área.

Practicante Pre Profesional
Practicante Profesional de Gestión del Talento, Aprendizaje y Desarrollo (Recursos Humanos)

San borja - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Administración de Negocios Internacionales