Practicante de Oficina de Planeamiento y Presupuesto

- Gobierno

Invitamos a las egresadas o estudiantes (último año) en Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines a la formación profesional o especialidades afines a la formación profesional, que deseen formar parte de nuestra Institución, a participar en la Convocatoria Pública para la Selección de Practicantes N° 001-2019/SMV.

Requisitos:

*Conocimientos de ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel intermedio.
*De preferencia, conocimientos de Visio.
*De preferencia, experiencia en las áreas de planificación, presupuesto u organización y métodos; y/o haber realizado trabajos o estudios académicos vinculados a dichas áreas.

Practicante Pre Profesional
Practicante de Oficina de Planeamiento y Presupuesto (Presupuesto y Análisis)

San isidro - Lima (Departamento Lima)

Requisitos mínimos Egresado universitario o estudiante (último año) en Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines a la formación profesional.
Conocimientos de ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel intermedio.
De preferencia, conocimientos de Visio.
Software Word (ninguno)
Excel (nivel técnico)
Power Point (nivel técnico)

Tipo de contrato Práctica Pre Profesional