Practicante de PROCURADURÍA PÚBLICA - PR.PP.23

- Gobierno

Invitamos a los estudiantes universitarios a partir de los dos (02) últimos años de estudios en Derecho, que deseen formar parte de nuestra Institución, a participar en la Convocatoria Pública para la Selección de Practicantes N° 002-2019/SMV.

Requisitos principales:

*De preferencia, capacitación en Derecho Procesal Civil o Derecho Procesal Penal o Derecho Procesal Constitucional o Derecho Comercial o Derecho Administrativo.

*De preferencia, conocimientos en Derecho Procesal Civil o Derecho Procesal Penal o Derecho Procesal Constitucional o Derecho Comercial o Derecho Administrativo.

*De preferencia, conocimientos de ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel intermedio.

*De preferencia, conocimientos de Inglés a nivel básico.

Para participar de la Convocatoria, deben enviar su Currículum Vitae Documentado dentro del plazo establecido (del 15 al 20 de agosto de 2019) al correo: practicantesarrobasmvpuntogobpuntope con el asunto: PR.PP.23

Practicante Pre Profesional
Practicante de PROCURADURÍA PÚBLICA - PR.PP.23 (Derecho / Legal)

San isidro - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Derecho
Requisitos mínimos De preferencia, capacitación en Derecho Procesal Civil o Derecho Procesal Penal o Derecho Procesal Constitucional o Derecho Comercial o Derecho Administrativo.

*De preferencia, conocimientos de Inglés a nivel básico.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Word (nivel técnico)
Excel (nivel técnico)
Power Point (nivel técnico)

Tipo de contrato Práctica Pre Profesional
Duración 3 meses
Jornada Laboral Práctica Profesional De lunes a viernes de 8:45 am A 3:30 pm.