Practicante de OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA - PR.OAJ.21

- Gobierno

Invitamos a las egresadas universitarias de la carrera de Derecho, que deseen formar parte de nuestra Institución, a participar en la Convocatoria Pública para la Selección de Practicantes N° 002-2019/SMV.

Requisitos principales:

*Capacitación en Derecho Societario o de la Empresa o Derecho Administrativo.

*Conocimientos en Derecho Societario o de la Empresa o Derecho Administrativo.

*De preferencia, conocimiento en mercado de valores.

*De preferencia, conocimientos de Inglés a nivel intermedio.

*Prácticas pre profesionales relacionadas al Derecho Societario o de la Empresa o Derecho Administrativo en estudios de abogados o en entidades.

*De preferencia, experiencia en temas relacionados a Mercado de Valores y Procedimientos Administrativos.

Para participar de la Convocatoria, deben enviar su Currículum Vitae Documentado dentro del plazo establecido (del 15 al 20 de agosto de 2019) al correo: practicantesarrobasmvpuntogobpuntope con el asunto: PR.OAJ.21

Practica profesional
Practicante de OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA - PR.OAJ.21 (Asesoría Legal y Secretaria General)

Miraflores - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Derecho
Requisitos mínimos *Capacitación en Derecho Societario o de la Empresa o Derecho Administrativo.
*Conocimientos en Derecho Societario o de la Empresa o Derecho Administrativo.
*De preferencia, conocimiento en mercado de valores.
*De preferencia, conocimientos de Inglés a nivel intermedio.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Práctica Profesional
Duración 3 meses
Jornada Laboral Práctica Profesional De lunes a viernes de 8:45 am A 5:00 pm.