JEFE DE EDUCACION A DISTANCIA NUEVO

- Educación / Capacitación

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Jefe de Educación a Distancia, en su sede Lima Centro, a continuación, los detalles:

FUNCIONES:

· Administrar y organizar el adecuado funcionamiento y operatividad del edificio asignado a la Escuela de Postgrado de la UTP, con la finalidad de garantizar su uso tanto de sus alumnos como de sus colaboradores.

· Coordinar la propuesta educativa de programas con modalidad a distancia o semipresencial de la UTP en coordinación con la Dirección Académica y la Dirección General UTP

· Asegurar el diseño de programas y cursos semipresenciales que generen aprendizajes significativos según los estándares de calidad y necesidades específicas de la institución y tendencias de la educación a distancia.

· Coordinar con las áreas académicas y administrativas la implementación, inducción, monitoreo y evaluación de los cursos o programas semipresenciales o a distancia.

· Sistematizar y comunicar información sobre los avances de la implementación de la modalidad a distancia y semipresencial.

Jefe Área/Sección/Depto./Local
JEFE DE EDUCACION A DISTANCIA NUEVO (Educación / Docencia)

Lima - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad