Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

AGENTE TELEVENTA – ADMINISTRACION

- Otra Actividad

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

FUNCIONES:
• Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes.
• Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes.
• Establecer objetivos de ventas y controlar el rendimiento.
• Comercialización de los almacenes directamente con los clientes potenciales por medio de una conversación directa, utilizando material de Marketing.
• Responder las llamadas telefónicas de los clientes que estén interesados en visitar los almacenes dentro de la misma propiedad.
• Gestionar eficientemente y mantener las operaciones diarias del Almacén.
• Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
• Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de la propiedad de manera positiva.
• Recaudación de alquileres, pagos de seguros, pagos de gastos adicionales, comisiones y procesamiento de los depósitos bancarios diarios con precisión y de manera oportuna.
• Control de la morosidad a través de las mejores prácticas de cobranza, de acuerdo con las normas de la empresa.
• Aprobación y seguimiento de las facturas de manera oportuna.
• Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
• Supervisar y dirigir el trabajo del Asistente de Gerencia, Personal del Almacén, Personal de Seguridad y Personal de limpieza asignado a la propiedad.
• Apertura y cierre de la oficina cada día según las horas de oficina especificadas.



BENEFICIOS
• Ingreso a planilla - Beneficios de ley.
• Línea de carrera

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Sábados (48 horas)

LUGAR DE TRABAJO:
• Miraflores (Límite con Surco) y La Victoria (Santa Catalina)

Asesor
AGENTE TELEVENTA – ADMINISTRACION (Otra Área)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Negocios Internacionales
2. Ciencias de la Comunicación
Requisitos mínimos • Técnico y/o Universitario completo o inconcluso.
• Experiencia entre de 2 y 4 años en posiciones de ventas con enfoque en ventas presenciales directas con clientes, incluyendo ventas por teléfono.
• Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio (Indispensable).
• Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios y contratos.
• Capacidad de utilizar el sistema informático, para procesar transacciones.
• Conocimiento y comprensión de informes de ventas.
• Familiaridad con los planes de marketing y ventas.
Software Microsoft Office (nivel usuario avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página