- Educación / Capacitación

Somos una Institución Educativa Pública de gestión Privada, a cargo de una Comunidad católica de consagradas (Fraternidad Mariana de la Reconciliación) que brinda sus servicios educativos prioritariamente a niños de condición humilde en la zona de Taricá, distrito a las afueras de Huaraz. Necesitamos Docentes de Educación Inicial y Docentes de Educación Primaria, con disponibilidad para trabajar a tiempo completo, con muy buena formación académica y humana (alta escala de valores), capacidad de compromiso, flexibilidad, búsqueda de superación, con vocación de servicio, con un liderazgo asertivo, iniciativa, capacidad de diálogo y capacidad de trabajo en equipo.

Profesor / Investigador
Docente de Educación Inicial, Docente de Educación Primaria, Docente de Psicomotricidad, Docente de Educación Física, Docente de Música, Teatro y Artes plásticas para Primaria (Educación / Docencia)

Requisitos mínimos Título de Licenciatura en Educación, conocimiento intermedio de office, manejo de: Diseño Curricular, plan de TOE, programa y normas oficiales de preescolar y educación básica regular, compromiso para trabajar en la Institución mínimo 2 años.

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa 7:30am - 3:30pm