- Alimentos

FUNCIONES:
•Es el máximo responsable de encontrar al talento capaz de responder a las necesidades de la compañía. Tendrá a su cargo todos los procesos de búsqueda y evaluación de personal que la empresa requiera. Reportará directamente la Gerencia de Administración y Finanzas.
•Elaborar perfiles de puesto.
•Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales y en las redes sociales a los fines de atraer candidatos.
•Entrevistar y reclutar candidato.
•Implementar y elaborar informes sobre toma de pruebas psicológicas.
•Realizar reporte de indicadores de selección (Tiempo de duración del proceso de selección, tasa de éxito, índices de rotación, permanencia del puesto, motivo de salida, etc.
•Manejar cuadro de indicadores de ingresos y egresos del personal.
•Manejo de inventarios de uniformes.
•Armado de file y documentación de trabajadores.
•Apoyo al área de capacitación y desarrollo.
•Apoyo en las actividades festivas y de reconocimiento de la empresa.
•Otras funciones inherentes al puesto.

Jefe Área/Sección/Depto./Local
IMPORTANTE EMPRESA NACIONAL DEL SECTOR DE PASTELERIA FINA Y CAFETERIA NOS HA ENCARGADO LA BUSQUEDA DE UN: JEFE DE SELECCIÓN DE PERSONAL (Recursos Humanos)

Todas - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Psicología
Requisitos mínimos •Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías.
•Profesionales: Ejecutar exámenes psicológicos – Manejo de redes para búsqueda de personal.
•Personales: Organizado y ordenado – Trabajar en equipo – Comunicación.
•Ofimáticas: Excel Intermedio y Power Point.

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre S/.2.001 y S/.2.500 (S/.) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Remuneración entre S/. 2000 a S/. 2500 (De acuerdo a Evaluación) + 500 (Bonificación).

© Copyright 2006 - 2020 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados