Practicante de Profesional de TIC

- Energía / Electricidad / Electrónica

Apoyar a la subgerencia de TI en la construcción de programas que automaticen los procesos de negocio con la finalidad de generar ahorros en tiempos y costos a la compañía.
Apoyar a la subgerencia de TI en la recopilación de información relevante, a través de reuniones con usuarios, para la identificación de necesidades que posteriormente se podrán implementar por medio de proyectos internos.
Apoyar a la subgerencia de TI en la elaboración de reportes para la toma de decisiones.
Recopilar información de procesos a través de flujogramas para identificar oportunidades de mejora.
Apoya en el análisis de las soluciones para mejorar los procesos identificados haciendo uso de las tecnologías que usa actualmente la compañía.
Construir, bajo la supervisión de los analistas de TI, soluciones eficientes que aporten a la optimización y automatización de procesos de la compañía.

Practica profesional
Practicante de Profesional de TIC (Tecnologías de Información)

San borja - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Ingeniería de Sistemas